Las nuevas tecnologías en control de asistencia

 In Noticias
0
Califica

control_asistenciaEl control de asistencia implementado en muchas empresas es un método efectivo que permite a los encargados de recursos humanos y gestión de personas supervisar a los empleados y permitir un mejor manejo de los recursos.
En efecto, este tipo de sistemas consisten en un registro de las entradas y salidas de los colaboradores, lo que ayuda a recabar a los supervisores datos horarios a partir de los cuales se va tomando nota sobre la puntualidad y asistencia.
La importancia para las empresas en ese sentido es que un sistema decontrol de asistencia permite monitorear la productividad laboral, datos que deben ser cruzados con índices de cumplimiento de objetivos y metas. Esto hace que en el mercado se ofrezcan una serie de diferentes formatos y tecnologías para este tipo de registro, algunos de ellos totalmente innovadores.

Tecnología aplicada al registro

Victoria es especialista en métodos de control y registro para la industria. Dentro de nuestros productos ofrecemos distintas modalidades para el registro de asistencia, lo que es de gran ayuda para contabilizar datos de manera más eficaz.
Una de ellas es Victoria Call, sistema de registro que permite validar la asistencia de los trabajadores a través de una llamada telefónica. Ésta sólo puede realizarse por medio de teléfonos previamente autorizados por la empresa, para luego pasar por un software biométrico que alerta en caso de fraude.
También existe el sistema Victoria USB, que permite crear una terminal de registro con lector de huella con sólo un computador conectado a Internet. Este formato simple permite bajar los costos de implementación y contar con total fiabilidad sobre los datos recabados.
Victoria Box, por su parte, es la tecnología que permite registrar la asistencia mediante un reloj control biométrico, imprimiendo un ticket para los trabajadores y lo mejor es que tiene una opción inalámbrica, ideal para empresas sin conexión a Internet.
Por último, también contamos con Victoria App, una aplicación que puede ser instalada en teléfonos móviles y que es capaz de recabar datos en tiempo real. De esta forma, el empleador puede monitorear en dónde se encuentra el colaborador, su ruta realizada durante el día y enviar reportes con imágenes, textos y audios.

Recent Posts

Leave a Comment